Benvidos ao Festiclown!

O artefacto de alegría rebelde que coloca a risa como panca para mover o mundo e ao clown como arma de diversión masiva.

Desde Festiclown nos unimos a la denuncia de Pallasos en Rebeldía.

COMUNICADO

 

Pallasos en Rebeldía, organización internacional de circo solidario y rebelde, quiere denunciar la sentencia injusta, antidemocrática y represiva del Tribunal Supremo contra los presidentes de Omnium Cultural y la ANC y los miembros del Govern Catalá.

El 1-O, la dirección de Pallasos en Rebeldía de Catalunya defendió junto a miembros de los CDR un colegio electoral en la ciudad de Barcelona. Votamos y celebramos ese día el acto de libertad y democracia, porque como payasos que hemos actuado en campos de refugiados de medio mundo sabemos que la falta de libertad es el peor castigo para el ser humano.

Nosotras apoyamos activamente del Referéndum sobre la Independencia de Catalunya y defendemos el derecho del pueblo catalán y de todos los pueblos del mundo a la autodeterminación porque sin el derecho a decidir no es posible un futuro de igualdad, fraternidad y justicia.

La libertad no se negocia, la democracia se defiende, la vida es nuestra bandera y nunca dejaremos de luchar por un mundo donde quepan todos los mundos. Hoy especialmente queremos hacer público nuestro cariño, apoyo y solidaridad con las presas políticas y con las exiliadas y sus familiares y seres queridos y de nuevo nos ofrecemos a colaborar en cualquier acción artística y social por la amnistía total.

No podrán parar esta marea ciudadana que se levanta para enterrar el régimen de oscuridad y dolor que gobernó nuestra historia reciente, porque cada día que salimos a las calles a reivindicar un espacio de convivencia y respeto, estamos tejiendo una nueva historia, una en donde las grandes avenidas se abrirán para dejar paso a la humanidad que ya se alumbra.

Pallasos en Rebeldía.

Rivas 2019

 

Palestina 2019

 

Vilagarcía

2019

Esperanzah

Esperanzah

2018

Brasil - Pela Terra

Brasil

2018

Camiseta e chapa

Faite cunha Clownmiseta!

Se queres unha camiseta ou chapa Festiclown escríbenos a info@festiclown.org dicindo a talla que queres, as camisetas custan 10 € e as chapas 2 €*.

*Os gastos de envío cóbranse aparte