Festiclown

Rivas Vaciamadrid 2018

do 7 ao 9 de setembro

Descarga o programa Descarga o cartel

Programación
Artistas

Festiclown

Venres 7 setembro

Circo Chosco

Desclowntrol

Circo Chosco

Forzu2

18.00 h

Plaza Copima Pablo Iglesias

Sábado 8 setembro

Wilbur

Desclowntrol

Wilbur

Piensa en Wilbur

12.30 h

Casa de Asociaciones, Covibar (Cañada Real)

Patty Diphusa

Desclowntrol

Patty Diphusa

Hartista Contemporánea

18.00 h

Barrio de la Luna

Mireia Miracle

Mostra Internacional

Mireia Miracle

Rojo

20.00 h

Plaza Copima Pablo Iglesias

Domingo 9 setembro

Amontonados por azar

Mostra Internacional

Amontonados por Azar

H2Olga

12.30 h

Plaza Copima Pablo Iglesias

Alicia Sanz

Desclowntrol

Alicia Sanz

Magia Potagia, Pata de Cabra

18.00 h

Barrio de la Luna

Mireia Miracle

Rojo

Teatro gestual, clown y humor. Un obstáculo, una línea, un límite.

Rojo es el camino de un clown, es un viaje hacia los límites, los que nos imponen y los que nosotros mismos nos creamos. Extrañas provisiones de viaje: llaves, pomos de puertas, ilusiones, polvo, recuerdos… Rojo es un diálogo con un muro, una danza con los confines, un sueño que está más allá, es algo que dejar atrás para poder avanzar. El motor del viaje es el deseo de llegar al otro lado, al lugar en el que están los otros.

Amontonados por azar

H2Olga

Tres personaxes buscan a solución aos seus defectos nunha botica abandonada no medio da rúa. Mesturando diferentes substancias xerarán situacións disparatadas e cheas de destrezas circenses, que lles farán darse conta, que ás veces o que un pensa que son defectos en realidade poden ser virtudes. Un espectáculo que combina a actuación coas acrobacias máis asombrosas para divertir aos máis mozos e sorprender aos máis grandes.

Circo Chosco

Forzu2

El humor y el absurdo son los hilos que tejen la trama de un espectáculo de dos atletas, dos cómplices que se compenetran realizando trucos imposibles delante del público. Riesgo, desastre, sorpresa y surrealismo se cruzan con la impecable técnica en forma de portés, acrobacias aéreas, malabares imposibles y fuego. Siempre en formato de clown, bajo la apariencia de superacróbatas, de grandes magos o de malabaristas matemáticamente perfectos.

Kanbahiota

La Coquette

Trátase dun espectáculo de aéreos con Rossina Castelli e Abraham Pavón como protagonistas, que achegan unha nova proposta de acrobacias aéreas con impresionantes rutinas de trapecio, escada e verticais. Todo isto sen esquecer o humor e o clown, que acompañan a espectacularidade dos números da troupe de Kanbahiota. Un espectáculo de acrobacias aéreas para toda a familia realmente orixinal e novidoso; cunha coidada estética na posta en escena, Kanbahiota volven anovar o panorama dos aéreos en España despois do seu traballo en Francia e Bélxica na creación dos números de La Coquette. Rutinas elegantes, espectaculares e divertidas cunha presentación moi novidosa. Calquera recinto é perfecto para acoller o seu característico talento e as depuradas técnicas aéreas deste novo espectáculo.

 

Wilbur

Piensa en Wilbur

Como recien salido de un dibujo animado, un desconcertante acróbata nos hará dudar de todo. No nos queda claro ni siquiera si es guapo, pero sí que viene con la intención de seducirnos.Con una energia arrolladora, podemos caer en la tentación de pensar que su propuesta es un chiste pero... ojito con Wilbur, que cuando el momento se pone acrobático no hay nadie que pueda con él. Entre provocación y provacación cabe una exibición física o una última voltereta.

¿Es una bala, es un avión, es un tipo arrogante o un encantador y apuesto joven?
Un gimnasta de caricatura que termina...bueno, no adelantemos acontecimientos.

Alicia Sanz

Magia Potagia, Pata de Cabra

Alicia quiere hacer maravillas y convertirse en una estrella. Cuando quiere hacer magia, resulta ser más maja que maga.

Es telepatética con la telepatía y practica un mentalismo muy elemental, su gran ilusión por ser ilusionista la convierte en una ilusa y si juega a ser fakir, acabará dolorida.

Este espectáculo en clave de clown, es un guiño payaso al mundo de la magia y un pequeño homenaje a los payasos clásicos.

Patty Diphusa

Hartista Contemporánea

Patty Diphusa es una Hartista, con h mayúscula. Y viene a traernos un poco de Harte, y mucho de Hamor.

Durante 50 minutos esta pequeña gran Hartista intentará, literalmente, llegar a lo más alto, utilizando para ello todas las habilidades a su alcance; bailando, trepando, hinchando globos e incuso metiéndose dentro de ellos!!

Armada con un humor muy pícaro y muchas ganas de pasárselo bien, Patty llega dispuesta a conquistar los corazones del público porque como ella dice “A los artistas se les respeta, pero a los payasos se nos AMA”, y es ese amor la razón de porqué durante 50 minutos no parará de dar toda su energía a los presentes.

Festiclown nas redes