Certamen Intergaláctico

 

 

 

 

 

Javi Javichy, Veló como el rayo.

 

Malabares, diábolos, mazas o pelotas son el hilo conductor de la historia del primer día de trabajo de un malabarista, que juega con las reacciones del público y busca el riesgo sobre los cilindros.

 

 

 

 

 

 

Fuman, Musicoloco.

 

El artista del momento! Después de “petarlo” en las redes sociales con el vídeo de este número, combinación impecable de música y malabares, llega a las calles vilagarcianas.

 

 

 

 

 

 

 

Djuggledy, El Diábolo.

 

Este “loco guiri alemán” presenta un número con 1, 2, 3… Muchos diábolos! Con mucha risa, música y energía positiva.

 

 

 

 

 

 

Ghazafelhos. As mil e unha noites.

 

Desde el lejano Oriente vienen a contar la historia de Sherezade y de cómo su ingenio la salvó de uno de los sultanes más despiadados de toda Persia: Las Mil y Una Noches!!!

 

 

 

 

 

 

Pablo Muñoz. Pablo Superstar Cool.

 

Lección maxistral de cómo debe comportarse un “superstar” en el escenario, creando situaciones tan absurdas como divertidas e interactivas con el público, combinando clown y magia.

Superroquiños: todas las actuaciones del Certamen Intergaláctico se repetirán el mesmo día a las 13 horas en diferentes localizaciones (consultar programa).

 

Desclowntrol

La animación toma las calles del pueblo con Trío Refugallo, una nueva propuesta de la mano de miembros de Odaiko y A Magnifique Bande dos Homes sen Medo que mezcla clown, música sobre instrumentos hechos a partir de materiales reciclados, participación e interacción con el público. Un nuevo concepto de pasacalles que esparce risa y ritmo.

 

Festa da auga

Tenemos una sorpresa para celebrar con toda Vilagarcía el 16 de agosto, Día de San Roque! Festiclown tomará las calles al grito de “Auga!”