Formaclown en Festiclown Entre Tod@s Laroles 2015

Los próximos 7, 8, y 9 de agosto la localidad granadina de Laroles, situada en La Alpujarra, acoge el Festiclown Entre Tod@s 2015. Una vez más el teatro, la música, la magia y el clown estarán muy presentes en este evento. En él se incluye una nueva edición de Formaclown, con dos interesantes cursos impartidos por el mago Pablo Muñoz y el clown Iván Prado. El sábado, 8 de agosto, Pablo Muñoz impartirá un curso de Introducción a la Magia Cómica y el domingo día 9 será Iván Prado quien imparta su acción formativa denominada Payaseando la Existencia. El precio de los cursos es de 60 euros cada uno y la duración de es de 8 horas. Por la realización de los dos el precio total es de 100 euros.  Los cursos se impartirán en la Casa de la Cultura de Laroles de 10h a 14h y de 16h a 20h.

 

El plazo de inscripción permanece abierto hasta el 31 de julio  de 2015 y las plazas son limitadas. Las personas interesadas en participar en alguno de los cursos deberán ponerse en contacto con la organización del Festiclown entre tod@s, enviando un mail a info@festiclown.org con los siguientes datos:

 

• Nombre y apellidos

• Teléfono y mail de contacto

• Curso/s en el/los que deseas participar

  

Una vez sea confirmada la admisión en el curso, deberá realizar el ingreso correspondiente y enviar el justificante del ingreso al mail info@festiclown.org o por fax al número 981 575 699.

 

 Datos bancarios:

   - Entidad: La Caixa.

   - Nº de cuenta: IBAN ES78 2100 4333 1102 0002 5292

 

Más información sobre la inscripción en el teléfono (0034) 981 582 836 y en el mail info@festiclown.org.


Dónde alojarse: 

 

- Camping Alpujarras : Para los alumnos/as de los cursos el camping ( Ctra. Puerto de la Ragua km. 1, 18494 Laroles) ofrece alojamiento por el precio de 25 euros/día, con acceso a pensión completa y alojados en habitación común con literas. Puedes ponerte en contacto con ellos en los teléfonos: 958760231-665843975


- Aquí puedes ver más opciones http://www.unteatroentretodos.com/

 

Anulación matrícula: En caso de solicitar la baja en el curso, la/el solicitante perdería EL IMPORTE de la matrícula siempre y cuando no se haya ocupado la plaza reservada por otra persona o no se hayan podido justificar motivos de fuerza mayor. Así mismo, de no realizarse esta formación por parte del organizador, se devolverá el importe ingresado a cada alumno/a.

 

Información complementaria

 

* Esta formación se llevará a cabo siempre y cuando se alcance el cupo mínimo para la realización de la misma; la organización se reserva el derecho de cerrar antes o ampliar el plazo de inscripción.

 

* Se recomienda la todos los participantes en estos cursos vestir ropa y calzado cómodo.


* Por respeto al docente y al resto del alumnado, es imprescindible la puntualidad en todas y cada una de las sesiones de los cursos. En este sentido, la organización reserva para sí el derecho de no permitir el acceso del alumnado al curso una vez iniciado este, siempre y cuando así lo indique el profesor del mismo.


* Los medios de comunicación y la organización podrán tener acceso controlado a los cursos para, previo aviso a todos los participantes, tomar imágenes del mismo.