Festiclown Entre Tod@s Laroles 2015

El fin de semana del 7, 8, y 9 de agosto  celebramos una nueva edición de Festiclown. La localidad granadina de Laroles, situada en La Alpujarra, acoge el Festiclown Entre Tod@s 2015, con la colaboración de Un Teatro Entre Tod@s, un proyecto con el que se ha construído un teatro de manera colectiva en las antiguas eras del pueblo de Laroles (Nevada). Una vez más el teatro, la música, la magia y el clown estarán muy presentes en este evento. 

 

El viernes 7 de agosto a las 21:30 arranca el Festiclown con Producciones Los Pringaos, que nos ofrecerán en Pablo Cool & Dimitri una lección magistral de cómo debe comportarse un "Superstar" en el escenario, creando situaciones tan absurdas cómo divertidas e interactivas. Combinando elementos de clown, magia cómica y teatro absurdo, Pablo Muñoz e Iván Prado harán que el público se lo pase en grande.

 

El sábado 8 de agosto será el turno de Pepe Viyuela con su Encerrona, también a partir de las 21:30. Este es uno de los espectáculos más conocidos del amplio repertorio de Viyuela. En el imaginario colectivo, sus dificultades para manejar la guitarra, la escalera o una simple silla se guardan en la memoria de los miles de espectadores de una obra que en el 2013 cumplió 20 años de historia.

 

El domingo 9 de agosto, a la misma hora, el show corre a cargo de Kanbahiota, que en ¡Vaya Circo! se encontrarán ante la dificultad de sacar adelante un circo que se ha quedado sin artistas.  Falta todo el elenco y los tres personajes que salen en escena resoplan por la angustia de perder una función. Pero no se rinden, el espectáculo –es ley de vida– debe continuar. En clave de humor sacarán adelante la función superando las dificultades y arrancando carcajadas.

 

Además, tendremos una nueva edición de Formaclown, con dos interesantes cursos del mago Pablo Muñoz y del clown Iván Prado. El sábado, 8 de agosto, Pablo Muñoz impartirá un curso de Introducción a la Magia Cómica y el domingo día 9 será Iván Prado quien imparta su acción formativa denominada Payaseando la Existencia. El precio de los cursos es de 60 euros cada uno y la duración de es de 8 horas. Por la realización de los dos el precio total es de 100 euros.

 

Por supuesto, no faltará a lo largo del día el buen humor, los malabares y la risa con la animación clown de Tapayasos y el Desclowntrol en las calles de Laroles. Las entradas para los espectáculos pueden adquirirse a través de la web www.mevuleveslorca.com y en taquilla los días de espectáculo hasta las 21:30.