Peor Imposible, de la compañía gallega Peter Punk, espectáculo ganador del Certamen Intergaláctico del Festiclown 2.0 Multisede Rivas 2014

Peor Imposible, de la compañía gallega Peter Punk, resultó elegido como mejor espectáculo dentro del Certamen Intergaláctico del Festiclown 2.0 Multisede Rivas 2014. El público se decantó por esta nueva producción cómica de Peter Punk, que competía con otras tres compañías: Mundo Mandarina (Argentina), Dani García (Galicia) y Trupe Koskowisck (Brasil).

 

En Peor Imposible, Isaac Rodríguez se mete de nuevo en la piel de Peter Punk para enfrentarse a la realidad a golpe de humor y un pedazo de mala baba. Con Peor Imposible, su cuarto espectáculo, Peter Punk consolida su colaboración con Walter Velázquez, prestigioso dramaturgo argentino que actualmente dirige el nuevo montaje del Teatro Nacional Cervantes de Buenos Aires.  El pallaso gallego y el director argentino tejieron hermosas imágenes y complejos equilibrios con los comentarios ácidos característicos del personaje hasta construir un espectáculo irreverente y comprometido.

 

Humor "retranqueiro", números participativos, equilibrios con nueve paraugas, un impactante circuito de la muerte y un evocador final con un arriesgado equilibrio son algunos de los hilos de los que está hecho Peor Imposible, una propuesta clown nacida en Galicia y puntera a nivel nacional, estatal e internacional.

 

Cartel Festiclown 2.0 Multisede Rivas 2014

Del 19 al 29 de junio de 2014, en Rivas Vaciamadrid.