sáb

30

jul

2011

Festiclown 2011 encara su última jornada, centrada en la formación

Clases abiertas se combinarán con las últimas sesiones de los cursos del Formaclown. De este modo, y con uno de los apartados más exitosos de la edición 2011, ésta pone su punto y final. Las y los alumnos de Leo Bassi, Christian Atanasiu y Norman Taylor pondrán en práctica para el público todo el aprendido durante la formación.

Será la primera de ellas a las cinco y media, donde bajo el título "En búsqueda de nuestra identidad cómica" podamos contemplar el progreso de las y de los pupilos de Bassi. A las seis será el turno de los que participaron en el curso "Excéntricos, chiflados y humor absurdo" impartido por el alemán Christian Atanasiu y ya a las siete y media de la tarde cerrarán las y los participantes en el curso de Norman Taylor sobre "Movimiento cómico".

Todas las clases abiertas se celebrarán en el lugar donde se imparten los cursos, el Conservatorio Superior de Música de Vigo (calle Manuel Olivié, zona del Castro) y son de libre acceso para el público.

Nuevo récord de asistencia y gran éxito de Yllana

La jornada del sábado ha sido un nuevo éxito en el Festiclown. Plazas llenas con la actuación de Lusco e Fusco, los ganadores de la sección Valladolid propone del "Festival TAC Valladolid 2011" y Atempo Circ fueron de los espectáculos más concurridos del día.

Si bien, no podemos olvidar la impecable y genial actuación de Yllana. El Centro sociocultural Novacaixagalicia se llenó del mejor humor y de público. De nuevo, la compañía madrileña demostró por que sigue cosechando tan buenas críticas 20 años después de su creación.

Escribir comentario

Comentarios: 0