jue

28

jul

2011

Agotadas las entradas para Leo Bassi y éxito de la gala por Palestina

En una jornada marcada por que se han agotado las entradas para el espectáculo de Leo Bassi, también constatamos una gran afluencia de público en la gala por Palestina, que marcó la jornada de este jueves en el Festiclown. En el que fue un espectáculo del más completo a nivel artístico, también la parte solidaria y emotiva estuvo muy presente.

 


Además, compañías como Circo Alboroto y Judita Látigos arrancaron las carcajadas y el asombro de cientos de personas en las actuaciones del Certamen Intergaláctico y Maraclown. En este sentido, las calles de Vigo volvieron a ser espacios para el teatro y el clown de la mejor calidad de la mano de la cuidada selección de compañías que Festiclown ha hecho para la edición 2011.

En lo que respeta a la jornada de mañana viernes, ya está todo vendido para ver el estreno mundial del espectáculo de Leo Bassi. La última creación del genial cómico italo-americano, titulada “Las raíces judeo-cristianas de occidente: un fraude histórico” colgó el cartel de no hay billetes a primeras horas del jueves.

Para el que aún queda alguna localidad es para el show de Yllana, que nos traerá su espectáculo “666" este sábado día 30 a las diez de la noche.

Más actuaciones y clases abiertas en el viernes

Esta jornada será una de las más nutridas en cantidad y calidad de los espectáculos. De este modo, además del mencionado Leo Bassi, podremos ver a los balears “Circ Bover" dentro de la sección “Esto no es Walt Disney” a las 18:00 horas y con “Maressia"a las doce de la noche en la carpa de la plaza del Rei, a Bla Bla Bla a las 19:30 en Constitución con “Bésese antes de usar”, entre otras.

También será la primera sesión de clases abiertas, con dos a las doce, en el conservatorio y en la calle Príncipe. Serán las del curso de magia cómica&clown y zancos. Además, a las seis se celebrará la muestra de fin de curso de la Conspiración del Butohclown también en Príncipe y a las seis y promedio, otras dos, ya en el conservatorio superior de música, la de teatro del oprimido y la de “descubriendo la commedia dell´arte”.  

 

Escribir comentario

Comentarios: 0