Claire, Los Kikolas y la gala feminina triunfan en Festiclown

La francesa Claire, la compañía "Los Kikolas" y las participantes en la gala femenina (Raquel Veganzones, Judita, Maga Joana y la presentadora, Isabel Martínez-Risco conformaron los espectáculos más exitosos de la segunda jornada del Festiclown. Volvieron a ser cientos, casi millares las personas que se congregaron para participar de la fiesta de la risa.

Además de la magnífica puesta en escena y de la dulzura de Claire, la fiesta este miércoles estuvo asegurada de nuevo con Bombo y Tambor o compañías como Os sete magníficos máis un, que inauguraron la sección "Esto no es Walt Disney" con el espectáculo "Mañá será outro día". Los Kikolas con "Sin remite" triunfaron en la plaza de la Constitución, al igual que Alas Circo Teatro y Good Idea Company.

Sin duda, el espectáculo más importante de la jornada fue la gallo femenina donde aéreos, clown, magia, circo y humor se mezclaron con la música de Desnudo y la presentación de Isabel Martínez-Risco. Momentos mágicos se vivieron en el auditorio municipal a la espera de que mañana se celebre la gala solidaria por Palestina.

Jueves solidario


La jornada del jueves va a ser una de las más completas del Festiclown 2011. A los cursos Formaclown se sumará "Un pez en el desierto" (18:00 horas) dentro de la sección "Esto no es Walt Disney", Judita Látigos (19:30), Circo Alboroto (20:30) y Atanasiu (24:00) con "Juglar con lanas palabras" en el Certamen internacional y maraclown. Estas serán sólo algunas de las actuaciones que podremos ver en el tercer día del festival.

Al igual que en el miércoles, el jueves podremos ver una gal solidaria con Palestina (22 horas). Leo Bassi, Amontonados Por Azar, Peter Punk y la presentación a cargo de Avelino González conformarán el máximo exponente de la solidaridad con el pueblo Palestino. Además, recordamos que tanto la recaudación de las entradas de esta gala como de los demás espectáculos de pago de Festiclown irá destinada a un fondoclown solidario para la celebración de un Festiclown en Palestina el próximo septiembre.

Además, Hugo Cruz (Teatro del Oprimido) continuará con las actividades del programa solidario con un debate-videoproxección en el Insituto Camõeres a las ocho y promedio del serán. En definitiva, el jueves será un día para disfrutar con las actividades de la calle, tanto del Certamen como de Desclowntrol en las calles sin olvidar los grandes espectáculos de la Carpa y del auditorio municipal.

Escribir comentario

Comentarios: 0