mar

26

jul

2011

Volvieron las risas a Vigo en la jornada inaugural de Festiclown 2011

La que fue la primera de las jornadas de esta edición 2011 de Festiclown volvió a hacer brotar las risas entre lo público vigués. Tanto en el espectáculo inaugural, de Circolando, como en el de Djuggledy o Hiltoff, cientos de personas acudieron un año más a las plazas de Vigo.

Dando muestra de su buen hacer, Circolando asombró por la calidad y el espectacular de su posta en escena, dando cuenta de una cuidada técnica teatral posta en práctica para la ciudadanía viguesa. También Bombo y Tambor se hicieron notar. Tanto por la mañana como por la tarde, encandilaron con ritmo y alegría a cuantos se encontraban a su paso.

Además, se volvió a constatar el éxito de Hiltoff quien, con Radio Salmonela fijo que el público escachase con la risa, sin olvidar la grande representación de Averia Productions con “Yo soy el verdadeiro Estanislasqui” que llenó la Carpaclown de la Praza do Rei.

Miércoles femenino

Una de las novedades del Festiclown 2011 es la gallo femenina del miércoles 27. Claire, Maga Joana, Judita y Raquel Veganzones (Circo Expreso) llenarán de magia, clown, aéreos y nuevo circo el auditorio municipal de Vigo. Será a las diez de la noche cuando la gala comience de la mano de Isabel Martínez-Risco, quien actuará como presentadora.

También en la segunda jornada del Festival tendremos la oportunidad de ver la Claire a la una del mediodía en la Puerta del Sol con un espectáculo de danza tierno y con una ejecución perfecta. Además, continuarán Bombo y Tambor amenizando las mañanas y las tardes en las calles viguesas sin olvidar los pases del Certamen, con Los Kikolas, Lana Mano Jueves y Good Idea Company. Sin olvidar las grandes animaciones de Bombo y Tambor.

Esto no es Walt Disney

Desde miércoles 27 e incluso el sábado 30, todos los días a las seis de la tarde las los más pequeños tienen una cita con el mejor teatro y clown en la carpa de la Praza do Rei. Comienza Esto no es Walt Disney. Con entrada de balde a retirar media hora antes del espectáculo, mañana miércoles será el turno de ”Os sete magníficos máis uno” con “Mañá será outro día”

Escribir comentario

Comentarios: 0