Circolando abre la Muestra Internacional del Festiclown 2011

La que es una de las mejores compañías de Portugal, Circolando, va a ser la encargada de inaugurar la Muestra Internacional 2011. De este modo, con un espectáculo elegante, innovador y que mezcla circo con música y videoproyecciones, comienza una semana trepidante de actuaciones en las plazas y teatros de Vigo.

erá a las diez de la noche en la plaza de la Puerta del Sol cuando desplieguen esta propuesta artística que comienza itinerante y que luego se queda estática incluyendo diversas disciplinas. Además de Circolando, inaugurará el Certamen Intergaláctico de Exterior el alemán Djuggledy con su espectáculo “El diávolo”. Será a las 19:30 en la plaza de la Constitución y, recordamos, es el público de Vigo quien decide la compañía vencedora de esta sección del Festiclown a través de sus votos.

Pero no sólo podremos disfrutar este martes día 26 con estas dos compañías, sino que el vencedor del Certamen Intergaláctico 2010, Hiltoff, actuará con el espectáculo que le valió el título, Radio Salmonela, a las ocho y media de la tarde en la plaza de la Constitución. Recordamos también que el Formaclown dará comienzo en esta jornada en horario de mañana y de tarde.

Gran carpaclown

Y, como estamos de estreno, también se inaugurará la gran Carpaclown instalada en la plaza del Ayuntamiento. En este caso, la encargada será Avería Productions con “Eu son o verdadeiro Estanislasqui” a las once y cuarto de la noche.

Por se habían ido pocas las actividades de la jornada inaugural del Festiclown 2011, Bombo y Tambor amenizarán calles y plazas dentro de la sección “Desclowntrol en las calles” y serán también los encargados de dar ritmo y color a la fiesta de inaguración de la Carpa, que se celebrará a la una de la mañana.

Entradas y terrazaclown

Festiclown 2011 recuerda que para mercar las entradas del espectáculo “Eu son o verdadeiro Estanislasqui” y todas las integrantes de la sección Carpaclown, a 5 euros, así como las dos galas de la muestra internacional, están a la venta anticipada en la web www.atrapalo.com así como en la taquilla del auditorio municipal (Plaza del Rei) el propio martes 26 de con horario de 21.00 a 23.30 h y de miércoles 27 a viernes 29 de julio con horario de 17.30 a 22.00 h y de 23.00 a 24.00 h.

Y por se fuera poco, un servicio de cafetería estará abierto desde las seis de la tarde en las inmediaciones de la Carpaclown. El Festival Internacional de Clown de Galicia recuerda que lo recaudado en dicho bar será destinado a la realización del Festiclown Palestina el próximo septiembre.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0