Festiclown confirma que aún quedan entradas para Leo Bassi e Yllana

Ante algunas informaciones publicadas este sábado día 23 por medios de comunicación, el Festival Internacional de Clown de Galicia recuerda que los billetes para estas actuaciones continúan a la venta en la web http://taquilla.servinova.com/inicio/

Así, aun es posible hacerse con una entrada para ver al genial Leo Bassi el próximo viernes día 29 de julio a las 22 horas en el Centro Cultural Novacaixagalicia de Vigo, donde hará el estreno mundial de su último espectáculo: “Las raíces judeo-cristianas de occidente: Un fraude histórico”.

En el caso de la compañía madrileña Yllana, será el sábado 30 también a las diez de la noche cuando desplieguen sobre las tablas del Centro Cultural Novacaixagalicia su humor más desternillante y magistral con “666”. En esta pieza Yllana imprime una dosis más elevada de humor negro, absurdo y mordaz a su habitual trabajo cómico visual para mostrar, sin palabras, el lado más oscuro y siniestro del ser humano.

Venta de entradas

Venta anticipada de entradas para Yllana y Leo Bassi: En http://taquilla.servinova.com/inicio/ o en el 902434443. Venta en la taquilla del Centro Cultural Caixanova para estos espectáculos: en ambos casos, hora y media antes del inicio de los mismos.
Para los demás espectáculos con entrada de Festiclown (Carpaclown -5 euros- y galas de la Muestra internacional -8 euros-) las entradas pueden comprarse en la taquilla del auditorio municipal (Praza do Rei) el martes 26 de julio con horario de 21.00 a 23.30 h y de miércoles 27 a viernes 29 de julio con horario de 17.30 a 22.00 h y de 23.00 a 24.00 h.

 

Asimismo, las entradas de Carpaclown y de las dos galas de la Muestra internacional pueden comprarse ON LINE en http://www.atrapalo.com hasta las 12.00 h del mismo día del espectáculo.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0